viernes, 30 de septiembre de 2016

OBSIDIAN

¡Holi, lectores sonrientes del mundo! La reseña de hoy es del primer libro de una saga muy conocida y amada por muchos, espero que sea de su agrado y le den mucho amor. COMPARTAN Y COMENTEN ;)

TITULO ORIGINAL: Obsidian

AUTOR: Jennifer L. Armentrout

TRADUCCIÒN: Laura Ibañez

EDITORIAL: Ediciones Urano, Sello Plataforma Neo

EDICIÒN: Tapa blanda (con solapas)

FECHA DE PUBLICACIÒN: 1ª Edición, Abril 2014

ISBN: 978-607-9344-25-2

SERIE: Saga Lux (Libro 1)

PÀGINAS: 444

CAPÌTULOS: 29

SITIO WEB: www.jenniferarmentrout.com

 
Sinopsis
¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes...y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien, mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, si por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
 
"Rebelde, enigmático, demoledor, ARDIENTE...
Solo un extraterrestre así, podría detenerme la respiración de esta manera. ¡Dios mío, por fin una PROTAGONISTA BLOGUERA que hace sus sueños realidad!
¡Absolutamente IMPRESCINDIBLE en tu colección TOP TEN de juvenil románticos! "
-Eva Rubio (Administradora de Juvenil Románticos)
 
"Obsidian es un libro adictivo con un ritmo trepidante e intenso que te dejará sin aliento. ¡Prepárate para la invasión alienígena del año!"
- Silvia Hervàs, autora de Besos de Murciélago. 
 
"Con una protagonista con fuerza y unos secundarios más que intrigantes. Obsidian te atraparà sin remedio."
-Miguel Trujillo (Administrador de Alas de Papel)
 
Jennifer L. Armentrout
Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
 

Smiling Books Opinión

Obsidian es una historia de extraterrestres, si, así como lo ven. Pero no se preocupen, que no se parecen en nada a E.T.
Esta es la historia de Katy una chica común y corriente que se muda a Virginia Occidental con su madre, y allí conoce a nuevas personas, entre ellas se encuentran Daemon y Dee Black. Estos dos son hermanos y son dos personas extremadamente hermosas, tanto que Katy se siente perturbada por Daemon.
Katy descubre sin querer el secreto de estos dos, cuando es atacada por alguien y Daemon la ayuda, desde entonces existe una conexión entre ellos.
La trama es buena, nunca había leído algo relacionado con alienígenas súper guapos XD.
La verdad es que Jennifer me atrapò con su forma de narrar y por la manera en que llevó a los personajes creo que la historia será genial hasta el termino de la saga. Me agradó que el personaje principal, Katy, sea una chica independiente y que no se dejó llevar al instante por los encantos de Daemon. Además ella es bloguera, eso la hace aún más genial, creo que la mayoría de las veces los personajes femeninos que son protagonistas terminan sacándome de mis casillas, pero con Katy es diferente.
Ahora toda esa situación en la que Daemon la tiene que proteger, me recordó muchísimo a Crepúsculo, no digo que no me guste, pero tal vez me hubiera gustado más diversidad.
¿Qué decir del desenlace? En mi humilde opinión, ese final fue súper, me quedé con ganas de saber que más pasaba.
Por ahora estoy leyendo Onyx que me esta gustando también, aún tengo la pregunta de ¿què pasò exactamente con Dawson? (hermano gemelo de Daemon).

 
Conclusión
La historia de Katy y Daemon Black es algo fuera de lo normal, así que se los dejo muy recomendado. Tiene un ritmo genial, de fácil lectura que te dejará con ganas de más. Mi parte favorita fue el final, si quieres saber por qué, no olvides leer Obsidian ;)
 
Puntuación
¡Hazte presente en los comentarios! ¿Habías leído sobre alienígenas? ¿Qué historias me recomiendas? ¿Ya leíste Obsidian? Dame tu opinión.
 
Con amor Eli García
P.D ¡Happy Reading! Sean felices! ;-)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario