miércoles, 25 de mayo de 2016

¡¡GRACIAS!!

¡Holi lectores sonrientes del mundo!
¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy súper contenta porque a pesar de que he estado ausente por unos meses, hemos alcanzado una meta, que era llegar a las 1000 visitas en el blog.
Tal vez para muchos no es nada, pues ellos están sobre las casi cien mil o incluso el millón, pero para mi es un logro importante. Y deseaba agradecerles todo el apoyo que he recibido. A todos aquellos que son seguidores de mi blog, quiero decirles que tal vez no somos muchos, pero si importantes. Ya que el numero de seguidores no es lo importante, sino que hacemos lo que nos gusta, que es compartir nuestro amor por la lectura.
 
Ese es el mayor objetivo de esta comunidad bloguera. Juntos somos fuerza, juntos leemos más.
 
 
 
¡Hazte presente en los comentarios! ¿Me seguirás acompañando en esta travesía interminable? Muchísimas gracias de verdad :D
Dime tu opinión sobre el blog, ¿qué te gusta, qué no te gusta? Pero recuerda, todo con respeto.
 
Con amor Eli García
P.D ¡Happy Reading! Sean felices! ;-)
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario